domingo, 28 de septiembre de 2008

NO HUBO SUERTE

Otra oportunidad que se nos escapa. La quiniela dará más premios esta vez, pero no afinamos con los fijos. Seguiremos esperando.

sábado, 27 de septiembre de 2008

BIEN, PERO LÁSTIMA DE GOLES DE ÚLTIMA HORA

TEnemos cuatro de cuatro, pero el dos del Murcia era muy rico, lástima que haya remontado el Zaragoza. Lo mismo pasa con el Madrid, su 2 no da dinero, pero su X si lo daba, una pena. A ver si por lo menos el Barça casca y lo pillamos.

viernes, 26 de septiembre de 2008

UNA PROPINA

Hemos ganado 17,53 euros en la quiniela. Esta noche, sorteos de Bonoloto y Euromillón con 130 millones de euros de bote.

jueves, 25 de septiembre de 2008

FINAL

Mismo resultado que lo dicho en el descanso. Ya veremos cuánto cobramos. Se prevé que unos 25 euros. Porca miseria.

DESCANSO

DE momento los resultados no nos benefician. Si acaban así tendríamos dos de 12, nueve de 11 y diecisiete de 10, pero cobraríamos una miseria, entorno a los 50 euros o menos. Necesitamos goles.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

VAMOS BIEN

Llevamos después de la jornada de hoy 11 aciertos sin reducción. Como nos quedan 3 triples tendremos un total de 14, pero hay que esperar a ver cómo salen los resultados de mañana para ver cómo nos pilla la reducción, pero nuestras opciones de 15 aciertos se mantienen intactas. Es una quiniela con pocas variantes, pero si pillamos 15 recuperamos con creces el dinero invertido de toda la temporada. Estas atentos mañana al blog pues según se vayan dando los resultadois iré informando de la reducción. Un abrazo a todos.

lunes, 22 de septiembre de 2008

JORNADA MIÉRCOLES-JUEVES

Os informo de que hay jornada de quiniela este miércoles y jueves y que ya tenéis la quiniela a la derecha para que la podáis seguir. En la jornada anterior cobramos un premio de 1,99 euros, que se correspondió con una de 11, pues los de 10 no cobraron.

domingo, 21 de septiembre de 2008

1 de 11 y 1 de 10

Si acertamos el Barça tenemos 1 de 11 y 1 de 10, pero no cobraremos más de 7 u 8 euros.

MÁS DATOS

Gana bien el Zaragoza de momento y la Real en Alicante. El partido entre Racing y Real Madrid no puede acabar en X pues perderíamos un signo, sólo nos vale el 1 principalmente y el 2.

OPCIONES DE 1 DE 11 Y 2 DE 10

Dependiendo de los últimos resultados, nuestras máximas opciones se reducen a tener 1 de 11 y 2 de 10. Esperemos que sean lo más difíciles posibles dentro de lo que necesitamos. Eso sí, hemos de acertar todos los que quedan, pues si fallamos uno las opciones de cobrar algo desaparecen. De todos modos, esta jornada de quiniela volvemos a generar pérdidas, aunque vamos mejorando.

sábado, 20 de septiembre de 2008

3 de 3

3 de 3, esperanzas intactas para mañana. Sólo queda ver al Español, mejor que sea una variante.

viernes, 19 de septiembre de 2008

UN EURO PARA EL BOTE Y NUEVA QUINIELA

La semana pasada nos tocó un euro del reintegro del jueves. Ahora pondré los reintegros de primitiva y bonoloto. Ya tenemos quiniela para el fin de semana. Peor no nos puede ir, así que mejoraremos con seguridad y a ver si estrenamos nuestro casillero.

lunes, 15 de septiembre de 2008

OLVIDO

Se me pasó echar la bonoloto hoy. Por suerte no ha tocado y los 0,50 euros pasan al bote. A partir de hoy me pondré una alrma en el móvil los lunes para no fallar. Lo siento, pero es que a veces son demasiadas cosas en la cabeza y ahora que empezó el curso más todavía.

domingo, 14 de septiembre de 2008

IMPOSIBLE HACERLO PEOR

Si alguna vez me hubiesen dicho que se iban a fallar los 4 dobles de la quiniela, no me lo hubiera creído. Pero ha sido así. Hemos tocado fondo de una manera lamentable. Sólo espero y deseo que el sabio que permanece al margen de momento haga acto de aparición. Esperemos que nuestros fracasos sirvan como una especie de conejillos de indias. Suerte que la semana que viene tenemos la revancha. Un abrazo.

sábado, 13 de septiembre de 2008

DESASTRE EN SÁBADO DE NUEVO

El sábado no es nuestro día en cuanto a quinielas se refiere. Los en teoría favoritos Atleti y Barça no han cumplido ni siquiera mínimamente. Esperaremos a mañana para ver si rascamos alguna de 10 o de 11 pero ya será difícil. Habrá que esperar otra semana más.

SIN PREMIO EN LOTERÍAS

Esta semana no hemos rascado nada en las loterías, esperemos que la que viene nos toque algo, aunque sea el reintegro. Esta tarde comienza la jornada de Liga con 6 choques valederos para la quiniela. Cada resultado será incorporado a nuestra quiniela en cuanto finalice el partido. Debemos acabar con 6 de 6 para mantener opciones, que serían 7 de 7 pues el partido de mañana a las 12 lo jugamos a triple.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

SE HIZO DE ROGAR PERO YA ESTÁ AQUÍ

Bueno, por fin salió la quiniela, a ver qué os parece. He puesto todos los pronósticos en amarillo, y cuando vayan saliendo los resultados pondré en verde los acertados y en rojo los fallados. Debéis estar atentos a los dos últimos partidos del domingo, porque si hay posibilidades os comunicaré hacia las 19h cuánto nos toca en caso de acertarlos. Un abrazo a todos y tened confianza, siempre positifo, nunca negatifo.

domingo, 7 de septiembre de 2008

8 EURITOS MÁS

Efectivamente, y como bien nos informaba nuestro compañero Ruso en su comentario, nos han tocado 8 euritos al haber tenido 3 en la primitiva del sábado. Así pues nuestro bote se eleva ya a la cifra de 43,31 euros. No va funcionando mal nuestra sección de loterías. Aver si la quiniela se anima también la semana que viene. Pues nada, mañna echaremos los boletos de nuevo y en cuanto esté confeccionado el boleto de quiniela pues lo publicaremos para que os metáis con nosotros. Abrazos y besos a todos.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

YA TENEMOS FORO

Gracias a la labor de nuestro experto en informática Ilde, disponemos desde hoy de un rincón en el que exponer todo aquello que se nos ocurra acerca de la peña, proponer temas de conversación y debate, etc. Por eso lo he llamado en el blog "Grada 15". En él pienso añadir un tema para que hagáis vuestras aportaciones y orientaciones en cuanto a los posibles resultados de los partidos. Es otro medio para fomentar vuestra participación y dinamizar más el blog, así que espero que entréis en el foro y os registréis y luego identifiquéis en el mismo. Gracias Ilde. Un abrazo.

lunes, 1 de septiembre de 2008

MAL COMIENZO

No hemos tenido suerte en la primera jornada de quiniela. Nos hemos quedado en 9 aciertos que con la reducción correspondiente han pasado a ser 8. Hay que ver el lado positivo a esto, y es que si hubiésemos tenido 14 nos habríamos quedado en 13, con lo cual suben nuestras esperanzas de que la tabla esté de nuestro lado. Ya tengo internet en casa, así que el blog estará permanentemente actualizado. Hasta dentro de dos semanas no hay quiniela de la peña, por tanto paciencia.