miércoles, 24 de septiembre de 2008

VAMOS BIEN

Llevamos después de la jornada de hoy 11 aciertos sin reducción. Como nos quedan 3 triples tendremos un total de 14, pero hay que esperar a ver cómo salen los resultados de mañana para ver cómo nos pilla la reducción, pero nuestras opciones de 15 aciertos se mantienen intactas. Es una quiniela con pocas variantes, pero si pillamos 15 recuperamos con creces el dinero invertido de toda la temporada. Estas atentos mañana al blog pues según se vayan dando los resultadois iré informando de la reducción. Un abrazo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que no sale una variante ni a tiros. El atl ha jugado de pena y el empate era justo, pero mira por donde sacamos 3 puntitos. El Sevilla no juega una mierda pero tiene más pegada que el Español. Racing no he visto el partido pero con Luccin de titular nada bueno. Osasuna no tiene gol ni contra 10.

Yo he cumplido mi parte, ahora solo falta un poquito de suerte. El pleno al 15 puede dar un poquito de dinero extra, porque lo lógico es cascar un 2. La eléctrica hubiera sido jugar el 1.

El Ruso.