martes, 26 de agosto de 2008

4 EN LA BONOLOTO

Pues sì, hemos pillado 4 en la bonoloto de la semana pasada con un premio de 29,31 euros que debemos sumar a nuestro bote. Me tenèis que perdonar por los retrasos pero aùn no tengo internet en Linares. Ya podèis ver la quiniela que jugaremos este fin de semana. El domingo tratarè de informaros en el blog, pero si no puedo y hay premio os llamarè. Un abrazo.

sábado, 16 de agosto de 2008

BOTE

Voy a incluir un apartado en el que podáis ver el bote que vamos acumulando. De momento nos sobraron 4 euros y 2 que nos han tocado en la bonoloto pues 6. Perdonad por no haber podido actualizar el blog con los reintegros, pero la mudanza a Linares ha sido dura y costosa y no he tenido ni tiempo ni medios para acceder a internet. Espero que pronto me instalen la línea y podáis así estar al día.

sábado, 2 de agosto de 2008

BONOLOTO

Vamos a jugar la misma columna también en la bonoloto, es decir, los lunes, martes, miércoles y viernes, con lo que ya participamos en algún sorteo todos los días de la semana excepto el domingo, pero ahí tendremos nuestra quiniela. Este lunes empezamos por tanto con la Bonoloto, donde jugaremos 51 semanas, un total de 102 euros. El reintegro que cuenta en el boleto semanal es el del viernes. Los lunes iré a la Administración y podré echar de golpe el Bonoloto, la Primitiva y el Euromillón.
En los sorteos de jueves y viernes no hemos tenido suerte, podéis comprobar si nos toca pinchando en el enlace que tenéis en la barra lateral, que conecta con el ONLAE.
Por último, debo dar las gracias a Alba por ayudarme con el diseño del blog, me gusta mucho cómo ha quedado y espero que a vosotros también.