sábado, 26 de julio de 2008

CAMBIO DE NOMBRE

Hemos decidido cambiar el nombre de la peña por coincidir el anterior con el que aplican los disidentes a los grupos de policia que reprimen manifestaciones en Cuba. Prefiero que estemos alejados de cualquier connotación política. Como somos quince y hay que acertar quince pues Los Quince Magníficos me parece apropiado, si no para referirnos a nosotros, que para ser magníficos nos queda un rato,je,je, sí para hacerlo acerca de esos quince aciertos mágicos que darán un respiro a nuestras economías. Perdón por las molestias.

COMENZAMOS

Pues sí. Gracias a las aportaciones de todos podemos comenzar con la peña la próxima semana. Como veis, hemos cambiado el diseño y a la derecha podéis encontrar los números de la primitiva y euromillones que se van a jugar durante todo el año. La quiniela comenzará el 31 de agosto. He eliminado los ingresos, porcentajes y nombres de cada uno, a partir de ahora es mejor la privacidad (por si nos tocase). El último día para realizar alguna modificación en el ingreso realizado es el miércoles 30 de julio, pues al día siguiente, jueves, comenzamos con la primitiva. Jugamos por tanto esos números en jueves y sábado y el euromillón los viernes. Los porcentajes definitivos os los envió por email para que veáis cuánto os corresponde en caso de premio. Mucha suerte.

viernes, 25 de julio de 2008

MODIFICACIONES

Muchas gracias a los socios que han aumentado su aportación. Como aumentar la cantidad jugada en quinielas es prácticamente imposible, nos hemos planteado la posibilidad de seguir jugando la columna de primitiva y euromillones que hemos jugado este año. A ver si puede ser, estoy pendiente de que uno de los socios aporte cincuenta euros más. Si fuese así esta misma semana comenzaríamos con primitiva y euromillones, os lo confirmo este fin de semana. Os recuerdo a los socios que habéis aportado 300 euros que ése es el máximo y que por tanto no podéis subir vuestra aportación. La peña ya está cerrada, sólo queda pendiente que se confirmen las aportaciones finales que va a jugar cada uno y que se ingresen las últimas aportaciones que restan.

domingo, 6 de julio de 2008

YA QUEDA MENOS

Hola a todos. Ya queda menos para el comienzo de esta temporada de quinielas. Os agradezco la confianza que depositáis en mí a lo hora de organizar todo el tinglado. Os informo de que el plazo para ingresar o darme el dinero lo he puesto del 1 al 31 de julio para que así en agosto ya lo tengamos todo reunido y no haya problemas de última hora. Algunos de vosotros lo habéis hecho ya, los demás tenéis tiempo aún. Ahora estoy liado con la compra del piso en Linares y preparándome un poco para el concurso al que vamos Raúl y yo el martes 15, a ver si ganamos un pellizco y si no pues veremos más de cerca el mundillo de la tele y ya está. Abrazos y besos para todos.